GOBCAN120417

Para el análisis periódico y uniforme de la percepción ciudadana sobre los servicios públicos de la administración General del estado se constituye:

GOBCAN120513

¿A quién podrá dirigirse al ciudadano que haya formulado una queja o sugerencia, si en el plazo establecido para ello, no hubiese obtenido ninguna respuesta?

GOBCAN120402

¿Qué sucede si una vez requerido al peticionario para que subsane los defectos advertidos en la presentación de un escrito, éste no lo subsane?

GOBCAN120418

Las unidades departamentales de información administrativa, con respecto a los centros directivos, entidades y organismos del Departamento tendrán una interrelación:

GOBCAN120514

La información concerniente a la identificación de las autoridades y personal al servicio de la Administración General del Estado es:

GOBCAN120403

¿Por quién serán designados los informadores clave y representativos de los agentes socioeconómicos para completar la valoración de la calidad de los servicios ofertados y fomentar la participación ciudadana?

GOBCAN120515

¿Quiénes dispondrá lo necesario para que los órganos del departamento y los organismos vinculados o dependientes de él, elaboren su correspondiente carta de servicios?

GOBCAN120404

¿Por conducto de quién, la Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados, podrá acordar su remisión al Defensor del Pueblo?